jueves, 24 de abril de 2014

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA DIA 25 DE ABRIL 2014



Se agradece mucho la presencia y la difusión!

Fundación Servicio Paz y Justicia
1974 – 2014
40 años construyendo el camino de la Paz, la No violencia y los DDHH, junto a los pueblos de América Latina

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA
DIA 25 DE ABRIL 2014
11:00 HORAS
CASA DE LA PAZ, PIEDRAS 730 CABA


Desde hace tiempo las organizaciones que trabajamos con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en la provincia de Buenos Aires nos encontramos preocupadas por la grave situación que atraviesa el Sistema de promoción y protección de los Derechos de niños y niñas y adolescentes, esto sumado a las recientes declaraciones de funcionarios del área, quienes arremeten nuevamente con la iniciativa de bajar la edad de punibilidad y mas mano dura destinada hacia este sector.
Por esto creemos necesario convocar a esta conferencia de prensa junto al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el Coordinador del MEDH Arturo Blatezky, el Actor, Director y Dramaturgo Norman Briski. y otras personalidades. Para dejar en claro nuestra posición.

NO ES CON BALAS Y MAS POLICÍAS

UNA SOCIEDAD QUE NO PROTEGE A SUS NIÑOS,
ES UNA SOCIEDAD QUE PERDIÓ SU ESPIRITU E HIPOTECO EL PRESENTE Y FUTURO

Convocan:
SERPAJ Servicio Paz y Justicia – MEDH Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos – Comisión Programa Niñez, Derechos Humanos y Políticas Públicas FCJyS de la Universidad de La Plata – EONA, Encuentro de Organizaciones de Niñez y Adolescencia de Bs. As. – Red El Encuentro – Encuentro Niñez y Territorio - Foro de Derechos de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires- RedBA, Red de Hogares y Centros de Día de la Provincia de Buenos Aires – Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia – Defensa de Niñas y Niños Internacional Sección Argentina – Centro de Participación Popular Mons. Enrique Angelelli - Red por los Derechos de Infancia y Juventud de Lomas de Zamora – CTA Pcia. Bs. As. - ATE Pcia. Bs. As. - ATE Sur - Hogar Don Bosco – Asociación Civil Una Mano que Ayuda - Fundación Ayuda a la Niñez y Juventud CHE PIBE – Fundación Emmanuel – El Transformador de Haedo – Casona de Florencio Varela - Asociación Civil Hijos del Campo – Asociación Civil Chicos del Sur – Ruca Hueney - Comunidad Terapéutica El Palomar – Centro Comunitario Tierra y Dignidad – Asociación Civil CIASI - Hogar San Vicente de Paul – Asociación Civil Coy Aike - Asociación Civil "Para que nunca te Rindas" de Mar del Plata – Fundación de Ayuda Integral a Discapacidad e Infancia FAIDI de Miramar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario